jueves, 25 de julio de 2013

Ansias del Alba

Parece ser que al final todas las fechas llegan, todos los sueños o se cumplen o se rompen. Y heme aquí en la oficina haciendo tiempo, sin trabajo y sin café. Dicen que tengas cuidado con lo que pides porque puede que se vuelva realidad. Y a la mejor cuando se cumpla ya no es eso lo que pides, si no lo que pedia un niño de 15 años.

Alguna vez anduve de novio hace algunos ayeres con una niña de muy dudosa reputación y mi mejor amigo del momento me dice: “ Corella, como pues andar con ella? Es una puta” y mi respuesta natural fue “Lo se, por eso ando con ella”. Bueno que se le podía pedir a un niño de 14 años que apenas estaba aprendiendo para que servía el pito.

Y recuerdo esto por que a cada edad uno va queriendo cosas distintas, de niño nomas quería mas tiempo para jugar, después quería un Nintendo 64, después una novia con bubis y que las prestara y uno va creciendo y le van interesando el Alcohol, las mujeres y el dinero. Pero creo que hay que seguir creciendo y después interesarse por uno mismo, preguntarse a menudo.. Donde estoy y a donde voy?. Y si estoy haciendo lo que tengo que estar haciendo para ir a donde quiero llegar en mi vida.

Pero también se pasa por momentos en los que uno no sabe que es lo que quiere, que uno no sabe a dónde es a dónde quiere ir, o a quien amar... O peor ya no se sabe si amar o que hacer.

Uno final de cuentas tiene que mantenerse en movimiento, y con eso no solo digo cambiar de ciudad o de ambiente, es un movimiento en general. Plantarse metas y estar activo, no eres un árbol para estar en el mismo lugar. Conoce nueva gente sal de la rutina, viaja a lugares extraños, emprende negocios, besa y ama. Al final la vida se acaba y si es padre hacer lo mismo todos los días, pero yo en lo personal quiero ser un abuelo con muchas historias.


La vida es un baile bajo un compás celestial.. No te puedes quedar sin bailar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario