miércoles, 17 de julio de 2013

En mis Ansias

Llevo rato queriendo tener un Blog y no estoy seguro si lo quiera o nomas sea una idea morbosa de que una persona que no conozco o que si me lea. Es como algo que tiene que ver con el ego y con ese deseo que todos tenemos de trascender, morir y de alguna manera seguir viviendo.

Bueno creo que empezare diciendo que soy Joaquín Corella, al momento tengo 26 años y soy originario de Hermosillo, Sonora en México y decidí empezar a escribir el día de hoy. Por qué en tres semanas mi vida vuelve a dar un giro de 180 grados y se apunta hacia Europa. A partir de agosto y por dos años mi residencia se cambia a Holanda.

Llevo varios días con ansias y un sentimiento en el pecho extraño. Probablemente he afectado a más de una persona por estar así. Creia que era por la espera de una resolución de una beca que estuve esperando durante casi un mes y medio. Pero al final me dieron la resolución y me dijeron que la beca fue asignada hacia mí. Entonces no sé por qué puedan ser esas ansias entonces. Espero que se me quiten el día que me suba al avión y así poder empezar una nueva vida en paz.


Me gustaría ponerles más sobre mí.. Pero creo  que si me leen pronto verán quien soy.

pd: El nombre del Post es por qué la vida se vive un día a la vez. Y por más raro que nos parezca Hoy es siempre. Podemos Añorar un pasado o Desear un futuro.. Pero en este momento es hoy.. y eso va a ser siempre... O bueno todavía lo es.

Los quiero mis queridos cuatro

1 comentario:

  1. De haberte leído la fecha que lo publicaste te hubiera felicitado por la idea. Y comentarte que el ser humano es aventurero, siempre en busca de nuevos horizontes, lo traemos en la sangre, si no nadie hubiera ido mas alla de lo conocido para encontrar nuevas tierras. Esa sensación que sientes en el pecho es normal y motiva. Sigue adelante mi Joaco. Desde acá Regiolandia estaré pendiente y echándote porras. Un abrazo

    ResponderBorrar