viernes, 19 de julio de 2013

Entre Tramites y Besos


De verdad que si tengo pensado hacer un manual del Estudiante Foráneo. Y se lo quiero regalar a la Fundación que me otorgo una de las becas para que tengan en cuenta TODOS los tramites y los papeleos que se tienen que hacer antes de querer irse de maestría. Y eso como regalo personal hacia ellos y como muestra de mi eterno agradecimiento.

El principal problema por el que paso ahora es los Apostilles.. Esos malditos Apostilles. Saben lo difícil que es apostillar un documento Español en México.. Pues si no lo saben la respuesta es MUY difícil. Pero bueno ahí va esto.

Hoy vendí todas mis acciones en GRUMA y en INOVA. Aunque fueron productivas y las pude hacer rentables duelen eran como bebes que compre y vi como crecieron y ahora fue momento de decir adiós. El Martes tengo que ir a hacer mi primer deposito para el departamento, mi pequeño estudio de 20 Metros Cuadrados. Siento que va a ser tan pequeño si estornudo voy a romper alguna ventana por el exceso de presión.

Si les confieso que escribiendo este blog me siento como Doogie Howser ... Querido Diario . . . Aun que no soy Doctor y no soy un niño Genio... soy un tipo medio normal y espero próximamente con Maestría.

Seguiré buscando como sacar los papeles y como apostillar todo a distancia... La ventaja de este mundo es que si tienes dinero TODO se puede.

Los quiero mis queridos Cuatro ... Si es que llego a los Cuatro


No hay comentarios.:

Publicar un comentario