martes, 23 de julio de 2013

Aún quedan vicios por perfeccionar en los días raros

Ya estoy a dos semanas de irme y de verdad tengo el corazón dando vueltas tengo tantos sentimientos encontrados, emoción, alegría, tristeza, felicidad. Es tan raro estar por cumplir un sueño y estar a nada de lograrlo y no estar tan seguro que si de verdad es lo quieres. Pero bueno fue un verano excelente lleno de abrazos y alegrías.

Vinieron todas mis hermanas a la casa y con ellas mis hermosos sobrinos y mi lindísima sobrina. De verdad yo nunca crei que podía querer tanto hasta que conocí a mi sobrino y me abrió una capacidad de amor tan grande. Saber que ese pequeña máquina de cagar, dormir y llorar va a crecer a ser un hombre y su vida depende parte de ti, te hace yo creo que mejor persona inmediatamente


Últimamente he traído un sentimiento en el pecho de haber hecho algo mal, de estar pasando por uno de esos Crapy Days .

Decía una canción de Santiago Feliu “ No eres Tu, son estos días de mierda que también se iran”. Y ¿qué sucede si estos días no se van?.. ¿O si si eres tú? O ¿soy yo?.

Yo creo que uno tiene que aprender a vivir con las decisiones que toma, y es lo qué más cuesta. ¿Qué chistoso no?... Como uno tiene que llevar la carga de las decisiones  que toma y sobre todo si esas decisiones afectan a un tercero. Pero al final no queda más que perdonarse a uno mismo y tirar para adelante.

Desde hace días me viene atormentando una duda en mi cabeza que me da vueltas y vueltas que es: ¿Por qué no nos gusta lo que creemos o decimos que nos gusta?. 

Por que será esto mis queridos Cuatro Lectores  ( que de seguro tengo muchos menos ). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario