jueves, 18 de julio de 2013

Esas Ganas de Nada.. Menos de Ti

Siento que el reloj del tiempo marca su compás como metrónomo sobre mi corazón.

Ya tengo que empezar a pensar que maletas tengo que hacer. Ya estoy vendiendo acciones para tener efectivo y poder hacer el depósito del departamento. Ya estoy vendiendo mi carro, celular y pensando si vendo la tele o la bicicleta.

Muchas veces me sentía inseguro de si renunciaba a GE o no, si dejaba el sueldo prometido o no. Que iba a ser y creo que como todo en la vida las decisiones se toman y se disfrutan. Y si hablamos de disfrutar es lo que he hecho aquí estos meses. Ame, bese y me divertí.

De verdad amo mi ciudad y amo a mi gente. Y una de las condiciones de una de las becas con la que me voy es volver y ¿les confieso algo?.. Me encanto volver por qué ya lo dije que volveré y tengo un contrato. Así a la mejor y me quedo

No me quiero ir por más emocionado qué este de empezar mi vida nueva.

No me quiero ir por más que me muera por viajar por Europa.

No me quiero ir por más que quiera andar por bicicleta por toda Holanda.

No me quiero ir por más que sé qué que recordare esto como una gran experiencia.

No me quiero ir por más que vaya a estudiar algo que siempre he querido.

No me quiero ir por más que esté cumpliendo un sueño.


Pero no me quiero quedar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario